Hace algunos años se me presentó el desafío de hacerme cargo del área de capacitación de Parque del Recuerdo, en ese momento lo vi como un tremendo proyecto profesional el cuál me parecía sumamente atractivo pero no sabia como abordar, ya que mi área de expertise no era la formación ejecutiva, pero  gracias a mi jefatura me empoderé y comencé a avanzar en la capacitación de nuestros colaboradores.

Al buscar proveedores se me presento BCN que ya había hecho desarrollos para la antigua administración de PDR y desde el comienzo fueron mis aliados, ya que desde el primer día se involucraron en todo para ayudarme inclusive  mas allá de los servicios ofrecidos, traspasando la relación común de un cliente proveedor. Frases como “Maca en lo que necesites cuenta con nuestra ayuda…” comenzaron a acompañarme en esta excelente relación, siendo en todo momento apoyada  por este super  partner externo, quien nos empezó a conquistar y sin darnos cuenta fuimos creando proyectos super significativos que fueron un gran avance en el aprendizaje de nuestro equipo PDR.

Uno de nuestros grandes hitos es nuestro CAMPUS LMS “Mi Parque te Capacita” con el cuál  hemos  hecho posible un aprendizaje entretenido y efectivo para miles de nuestros colaboradores.

Si pudiera resumir como me siento con BCN? Diría me siento “COMPLETAMENTE ACOMPAÑADA”.

Me llama la atención ver que el sello BCN se ve presente en cada una de las personas con las que hemos interactuado del equipo en estos años, todos tienen esa disposición increible, prestan la mejor asesoría y los servicios siempre son de excelencia. Realmente es un agrado trabajar con ustedes.

 

Macarena Larson 

Jefe de Capacitación Parque del Recuerdo