Junto a BCN llevamos varios años trabajando, desde el principio teníamos ideas desafiantes y revolucionarias en cuanto a la formación de nuestro equipo, no era fácil para una empresa multimarca poder capacitar y contar historias sobre todas nuestras marcas y tal amplitud de productos, para hacer las cosas bien con miras al futuro.

Pasamos por diversos proveedores y quedamos encantados con BCN, que ofrece servicios de alta calidad y con la flexibilidad e innovación que nosotros necesitábamos. Así que decidimos embarcarnos con ustedes, desde el principio sentimos esa conexión en la que BCN como proveedor pudo interpretar a la perfección nuestras necesidades y darles solución desarrollando productos personalizados que nos permitieron llevar todo a un nivel exitoso.

Al principio no nos imaginábamos como íbamos a dar el siguiente paso en la capacitación e-learning, pero gracias a BCN, no nos fue difícil evolucionar. Un hito importante es nuestro CAMPUS SPARTA UNIVERSITY, es nuestra plataforma Learning Management System, la cual nos hace sentirnos muy orgullosos, ya que mejoró profundamente el aprendizaje y la experiencia de nuestros equipos. Ahora en el contexto de la Pandemia nuestro rubro se vio muy afectado, pero gracias a nuestro campus hemos podido llevar muy bien nuestros procesos, mantener al equipo conectado trabajando en formato teletrabajo de forma adecuada y a los colaboradores seguir capacitándose.

En estos años nos hemos dado cuenta que es una herramienta de trabajo espectacular, que no sólo nos ha permitido conocernos más como organización, si no que ha aumentado la productividad y mejorado la comunicación. Puedo decir que somos un cliente feliz gracias a BCN!

Luis Chew
Encargado Capacitación Deportes SPARTA